Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo señaló qué hay que ser cautos en torno a la pandemia del covid-19 por las vacaciones de Semana Santa. Subrayó que la salida de vacacionistas y el descuido de no guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas puede tener alguna consecuencia en lo que se refiere a los contagios de la enfermedad.

El senado de Argentina convirtió en ley un proyecto que reforma un polémico impuesto a los salarios, la norma establece que los trabajadores que cobren un salario de hasta 150 mil pesos brutos mensuales (mil 624 dólares) estarán exentos del impuesto. Lo que beneficiará a más de un millón de trabajadores.  Según datos difundidos por el ministerio de economía.

El ministro de sanidad francés, Olivier Véran, declaró que Francia inyectará una segunda dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna a los pacientes menores de 55 años que han recibido ya una primera dosis de AstraZeneca, tras haber recomendado no inyectar el inmunológico a ese grupo de edad por los riesgos de sufrir trombos.

La policía de Noruega multó este viernes a la primera ministra, Erna Solberg, con 20 mil coronas por violar las restricciones fijadas por las autoridades en relación con el coronavirus. Tras realizar dos reuniones familiares por dos noches seguidas para festejar su cumpleaños número 60.