Entérate en Noticentro. Luego de que se diera a conocer que en Hidalgo fueron detectadas 81 tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos, destinadas a la ordeña de combustible, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, se desplegó un operativo de seguridad para contrarrestar este ilícito. Participan agentes de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos.

La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, se comprometió con los vecinos de Peralvillo en mejorar el sistema hidráulico para resolver el problema de cortes de agua y antes de las lluvias en la capital, mandará a impermeabilizar las casas en esa zona, en donde también pretende mejorar la estructura urbana.

Al menos 17 miembros de la Policía y el Ejército han muerto en las últimas horas en acciones de grupos armados contrarios a la dictadura militar en Birmania.

En tanto que más de 80 personas murieron en un nuevo ataque del ejército de Birmania, mientras el propio embajador del país ante Naciones Unidas pidió una acción enérgica contra la junta que reprime a los manifestantes. Birmania está sumida en el caos desde que los militares derrocaron a la líder civil Aung San Suu Kyi en febrero. Los manifestantes se niegan a someterse y exigen la vuelta a la democracia.