Entérate en Noticentro. Hasta este sábado, se han registrado 4 mil 900 personas mayores de 60 años, residentes en la Ciudad de México y que solicitan su cita para vacunación contra Covid-19 debido a que no pudieron asistir los días que les correspondían. Autoridades capitalinas recordaron que las personas pueden llamar a Locatel al 55-5658-1111 y pedir ser registrados para una cita de vacunación.
+++
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, rescataron a 47 migrantes, que eran transportados al interior de una caja de tráiler. Al realizar una revisión a un tractocamión sobre la carretera México-Querétaro, Policías mexiquenses rescataron a 18 mujeres, 27 hombres y dos menores de edad, de nacionalidad guatemalteca.
+++
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informo que el país ya adelanto el 50 % de la cantidad adeudada al mecanismo COVAX para la adquisición de vacunas contra el coronavirus y aseguro que los 60 millones de dólares restantes para completar el pago, están garantizados
+++
En Colorado, al menos 11 personas presentaron reacciones adversas luego de recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra el Covid-19, por lo que el centro de vacunación en un estadio de futbol, fue cerrado temporalmente. El recinto recibió a más de mil 700 personas para vacunarse, pero algunas sufrieron de náuseas y mareos tras ser inoculados.