Enterate en Noticentro. A partir de este lunes 12 de abril, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para los adultos mayores residentes de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.
+++
El sistema educativo de Campeche retrasará el regreso a clases presenciales luego de que autoridades sanitarias en la entidad solicitaron primero, evaluar la situación de la pandemia por Covid-19. Esperarán por un periodo de dos semanas, a fin de analizar el comportamiento de la contingencia sanitaria tras el periodo vacacional de Semana Santa.
+++
La Secretaría de Relaciones Exteriores, informó en torno al programa de vacunación contra el covid-19 en conjunto con las autoridades sanitarias de Estados Unidos para la comunidad mexicana en aquel país, a través de los 50 consulados. Entre los consulados que han sido sede de vacunación son los de Albuquerque, Atlanta, Boise, Chicago, Dallas, Denver, Douglas, Kansas City, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, entre otros.
+++
El Ministerio de Salud de Italia, confirmo otros 344 fallecidos y unos 17 mil 500 contagios en las últimas horas por coronavirus en todo el país. En Italia, 113 mil 923 personas han muerto desde la declaración de la pandemia.