Entérate en Noticentro. El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), informó que su delegación marítima que visitará al menos 30 países de Europa, partirá de un puerto mexicano el próximo 3 de mayo en el navío bautizado como la montaña y se calcula que en la segunda mitad de junio estará frente a las costas europeas.

De acuerdo con el reporte mensual de la consultora Transactional Track Record (TTR) indicó que, durante el primer trimestre del año, el mercado de fusiones y adquisiciones de México reportó una caída de 23.17 por ciento, al sumar 63 negociaciones. De estas operaciones, 21 sumaron un importe no confidencial por 993 millones de dólares, una caída de 57.87 por ciento respecto a lo reportado el primer cuarto de 2020.

La farmacéutica AstraZeneca anunció este lunes que su medicamento contra la diabetes farxiga no es eficaz en el tratamiento de pacientes de covid-19, según los primeros resultados de su ensayo clínico “no alcanzó un nivel estadístico suficiente” para prevenir la mortalidad, afirmó el laboratorio en un comunicado.