Entérate en Noticentro. Exhorta la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum a partidos políticos, candidatos y candidatas a ser responsables en sus eventos de campaña para evitar que se conviertan en focos de infección de covid-19. llamó a respetar las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones.

42 comunidades indígenas de Oaxaca del Istmo de Tehuantepec realizaron una manifestación para exigir ser vacunados contra la covid-19. aseguraron que en zonas aledañas la inmunización se de manera continua, sin embargo ellos no han recibido la primera dosis y aún existe incertidumbre para fechas de arribo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden nombra al jefe de la policía de Tucson y a una activista para estar al frente de las agencias migratorias de Estados Unidos. serán seis puestos en total para ocupar en el departamento de seguridad nacional, que, una vez aprobados por el senado, dirigirán la oficina de aduanas y protección fronteriza.

A dos años del incendio de la catedral de Notre Dame, una compañía experta en tecnología será la encargada de su restauración a través del modelado digital que incluirá un proceso en 3d de datos, geometría y conocimientos técnicos. además, para futuras eventualidades y restauraciones en el edificio de parís, se creará un registro histórico que aumentará su resiliencia.