Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los libros de texto gratuitos reforzarán sin extremismos los valores culturales, morales y espirituales. Añadió que, desde hace año y medio, una comisión de la Secretaría de Educación Pública analiza los nuevos contenidos de estos libros y que no se puede utilizar los materiales diseñados en el periodo neoliberal.

El primer mandatario también mencionó estar de acuerdo con que la Policía de Quintana Roo se haga cargo de la seguridad de Tulum tras el asesinato de la salvadoreña Victoria Salazar. Añadió que la seguridad pública es competencia de los gobiernos estatales.

Músicos de Juchitán bloquearon la carretera federal Panamericana para exigir al ayuntamiento la entrega de un millón 500 mil pesos que fueron enviados por el gobierno de Oaxaca para ayudar al gremio.

A través de Twitter el Departamento de Policía de Knoxville informó que varias personas, entre ellas un agente de la policía, fueron baleadas durante un tiroteo en la escuela secundaria Austin East Magnet, al este de Tennessee. De acuerdo con autoridades el edificio fue asegurado y que, más adelante, darán información adicional.