Entérate en Noticentro. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado tanto al Instituto Nacional Electoral como a MORENA de conducirse con mutuo respeto ante el aumento de tensiones por la decisión que, en unas horas, adoptará el árbitro electoral sobre la candidatura de Félix Salgado Macedonio. Sánchez Cordero realizó el llamado pór Twitter luego de que Salgado Macedonio advirtiera que de no obtener de regreso la candidatura buscara, junto con sus simpatizantes, a los siete consejeros.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió una invitación por parte del presidente de Estados Unidos, Joe Biden para participar en la Cumbre de líderes sobre el clima 2021 de manera virtual el próximo 22 de abril. Sheinbaum señaló que su participación será sobre el papel de las ciudades en la política del cambio climático y las acciones que se tienen que desarrollar.

El doctor José Luis Alomía compartió el reporte de la Secretaría de Salud, en donde se informó un incremento de personas vacunadas contra el coronavirus teniendo un esquema completo de vacunación contra la covid 19 de 2 millones 223 mil 846, en cuanto a casos activos estivamos la cifra fue de 25 mil 685 y 209 mil 702 decesos.

La red social Facebook anunció que, a medida que los gobiernos amplíen la disponibilidad de la vacuna contra el coronavirus, informará a cada usuario que ya puede tener acceso al biológico y dónde conseguirlo. La herramienta es similar a la que la red social utilizó durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, para guiar a los usuarios en el proceso de votación.