Entérate en Noticentro. Al menos 13 incendios forestales persisten en Chihuahua, la mayoría en los municipios de madera, Guadalupe y Calvo, La Sierra Tarahumara, esto lo dio a conocer la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) agregaron que se intensificaron tras la sequía en todo el estado. Especialmente en 14 demarcaciones que sufren problemas extremos por falta de agua.

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) informó que las familias migrantes detenidas en términos generales permanecerán detenidas por lo menos 72 horas para su procesamiento y serán alojadas en hoteles del área metropolitana de Phoenix medida que pretende contribuir a manejar el incremento en el número de personas que ingresan a estados unidos.

El director del Observatorio Ciudadano de la Calidad Del Aire Del Área Metropolitana de Monterrey (OCCAMM). Alfonso Martínez indicó que la contaminación del aire crea en los recién nacidos algunas anomalías como un prematuro e inclusive un aborto espontáneo. Esto lo informaron tras un estudio realizado a partir del 2018 con 125 mil mujeres gestantes donde se observó que una mayor exposición al dióxido de nitrógeno aumentó la baja de peso al nacer en un 16 por ciento.