Entérate en Noticentro. La Delegación de Programas para el Bienestar en Oaxaca informó que los días 15, 16 y 17 de abril se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a las personas adultas de 60 años y más. Con la segunda dosis de vacunación quedarán inmunizados cerca de 40 mil adultos mayores de la capital oaxaqueña, lo que garantizará reducir en un 80% la mortalidad ocasionada por Covid.19.

Los musulmanes en muchas partes del mundo comenzaron a celebrar el ramadán, pero un aumento en los casos de coronavirus en varios países volvió a poner freno a las fiestas emblemáticas del mes sagrado musulmán y a las largas oraciones en las mezquitas. Miles de feligreses iniciaron la peregrinación a La Meca, lugar donde se erige el sitio más sagrado del islam.

Los futbolistas sudamericanos serán inmunizados con la vacuna de la empresa china Sinovac, que donará a la Conmebol, unas 50 mil dosis anticovid, informo el presidente de la organización deportiva, Alejandro Domínguez. La inmunización se enfocará en los principales equipos del futbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría.

Suiza, acuño una moneda conmemorativa con la famosa imagen de Albert Einstein sacando la lengua, la cual mide solo 2.96 mm de diámetro y es la más pequeña del mundo. Para poder apreciar la moneda de oro puro, es necesaria una lupa.