Entérate en Noticentro. En lo que va de este año, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tiene validados 19 feminicidios y la mayoría han sido perpetrados por parejas y ex parejas sentimentales, informó Ernestina Godoy Ramos, titular de la dependencia. Sin precisar, el número, dijo que en la mayoría de estas muertes violentas contra mujeres, se utilizaron armas de fuego y golpes por parte de sus agresores.

El secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, informó la detección de 14 nuevos casos de la cepa viral británica del covid-19, ubicados en la entidad y quienes fueron contagiados por tres personas. De acuerdo con el funcionario estatal, fue el pasado mes de marzo, cuando se detectó a un ciudadano austriaco que dio positivo a la nueva variante de SARS-CoV-2.

El presidente de Argentina Alberto Fernández, fue dado de alta, luego de dar positivo a comienzos de abril de Covid-19, que solo le provocó síntomas menores. Fernández, de 62 años, había recibido la vacuna para el COVID-19 a comienzos de año.

El Departamento de Estado de Estados Unidos, ofreció una recompensa de cinco millones de dólares, por información que conduzca a la detención del que es considerado el número dos del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Audias Flores-Silva, conocido como El Jardinero.