Entérate en Noticentro. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que este jueves llegará a México un nuevo lote de vacunas contra Covid-19 de Pfizer y Sinovac. Ebrard Casaubon dio a conocer que serán 487 mil 500 dosis de la vacuna Pfizer y 500 mil de Sinovac.

A pesar de que el 71.53 % del territorio nacional tiene condiciones de sequía moderada a sequía excepcional, la Comisión Nacional del Agua, espera que en junio comience la recuperación, por lo que todavía existirá déficit de lluvias en los meses de abril y mayo. El pronóstico es que después de la canícula del mes de julio, se puedan tener precipitaciones pluviales por arriba de la media histórica para el mes de septiembre.

Elementos de la Secretaría de Marina–Armada de México y la Administración General de Aduanas, decomisaron un cargamento de mil 28 kilogramos de mariguana que estaba oculta en 432 respaldos de asientos automotrices de cuero de res, que tenían como destino la República de Chile.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, aseguro que Estados Unidos tiene la oportunidad de brindar esperanza a los migrantes para que no dejen su país. La mayoría de las personas no desean irse de su lugar de origen, buscan salir de su país, porque huyen de alguna situación de peligro o por la esperanza de una mejor vida.