Entérate en Noticentro. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) se pronunciará sobre la vacuna de Johnson & Johnson, contra el covid-19 la semana que viene, después de que su administración en las personas fue suspendida en Estados Unidos y Sudáfrica a causa de casos de trombosis.

Por tercer día consecutivo manifestantes se enfrentaron con las fuerzas de seguridad en Minnesota, bajo fuerte tensión por la muerte de un joven afroamericano a manos de la policía en momentos en que se lleva cabo el juicio por el asesinato de George Floyd. La policía antidisturbios actuó para dispersar a un grupo de entre 800 y mil manifestantes en Brooklyn Center, el suburbio de Minneapolis

El Sistema Meteorológico Nacional informó que en gran parte del país continuará la onda de calor, con ambiente de cálido a muy caluroso en el Noreste, Oriente, Sur y Sureste del País, incluida la Península de Yucatán, y se estiman vientos con rachas de 60 a 70 km/h en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas; además, lluvias y tormentas eléctricas.