Entérate en Noticentro. La democracia se protege jugando conforme a las reglas, pero sobre todo con la tolerancia, respondió el consejero Lorenzo Córdova al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien acusó al INE de atentar contra la Democracia por el rechazo de candidaturas entre ellas la de Félix Salgado Macedonio.

Ya se lleva a cabo la vacunación de personas en situación de calle de la Ciudad de México, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras señalar que comenzará también la inmunización de personas mayores en los reclusorios capitalinos.

La Organización Mundial de la Salud evalúa incluir como variante de interés “y no de preocupación”, la mutación de covid-19 que circula en México desde el pasado mes de octubre. La OMS señaló que “un acceso equitativo a las vacunas, es muy importante para la propia protección sanitaria global”.

“Llegó la hora de terminar la guerra más larga de Estados Unidos”, dijo el presidente Joe Biden al anunciar que el 1 de mayo inicia el retiro de las tropas estadounidense de Afganistán, luego de 20 años de ocupación tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.