Entérate en Noticentro. Pide el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de Estados Unidos “resolver pronto las iniciativas del presidente Joe Biden que buscan frenar el fenómeno migratorio”, entre ellas: invertir en Centroamérica y no descartar la entrega de visas de trabajo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó por el momento que sea necesaria una vigilancia extra para los consejeros del Instituto Nacional Electoral, luego que el morenista, Félix Salgado Macedonio señalara que acudiría al domicilio de Lorenzo Córdova, titular del INE.

Dijo que en caso de que haya personas afuera de dicho domicilio el Gobierno local cumpliría con su función.

Crea el Instituto Politécnico Nacional una colación a partir de amaranto y chapulines que combate la desnutrición y anemia en México. Puede ser consumido por niños, mujeres embarazadas, deportistas y personas con deficiencia nutricional, excepto quienes padecen diabetes.

Murió en prisión a los 82 años, aparentemente por causas naturales, Bernie Madoff, el autor intelectual de la mayor estafa piramidal de la historia de Wall Street. Estaba en la cárcel cumpliendo una condena de 150 años por el delito que confesó en 2009.