Entérate en Noticentro. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, indicó que va a retirar todas las tropas de Estados Unidos de Afganistán antes del 20 aniversario de los ataques del 11 de septiembre, para poner fin a la guerra más larga en la que ha estado involucrado el país. El alto mandatario advirtió también a los talibanes de una “respuesta contundente” en caso de ataques durante esta operación.

El Director General del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México Víctor Bourguett informó que aunque en los últimos días se registró una leve lluvia de tres milímetros en la presa Valle de Bravo, el déficit aumentó a 181.5 millones de metros cúbicos de agua por lo que la crisis del agua en la cuenca del Sistema Cutzamala, que se encuentra a 45.2 por ciento de su capacidad, la cifra más baja en los últimos 25 años lo que  impacta a seis millones de habitantes en el Estado de México y la Ciudad de México.

Personal de la policía municipal de Hidalgo del Parral y de la Fiscalía Estatal informó del hallazgo de los cuerpos, en un camino de terracería cerca de los límites con el municipio de Valle De Zaragoza autoridades indicaron que se trató de ajustes de cuenta entre integrantes de carteles de droga.