Entérate en Noticentro. Seguirá el déficit de lluvias en los meses de abril y mayo, alertó la Comisión Nacional del Agua. Agregó que en junio podría comenzar la recuperación pero será hasta septiembre cuando se puedan tener precipitaciones pluviales por arriba de la media histórica.

México reforzará la vigilancia en la frontera sur como una manera de defender los derechos humanos, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, al acusar que traficantes de migrantes usan a los niños para que los adultos tengan más posibilidades de lograr la residencia en Estados Unidos.

Fue detenido Omar ‘N’, El Pollo, por el homicidio de los dos niños mazahuas cuyos cuerpos fueron encontrados en noviembre del 2020 dentro de cajas y en un diablito en la colonia Centro de la Ciudad de México. Es presunto integrante La Unión Tepito e hijo de El Gaznate, asesinado en 2018.

Dinamarca se convirtió en el primer país europeo en abandonar definitivamente la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19, por sus “raros” pero “graves” efectos secundarios, dijeron autoridades sanitarias.