Entérate en Noticentro. Poco antes de las 9 de la mañana, hora de México, arribó a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el féretro del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II, que estuvo acompañado por 30 invitados que portaban cubrebocas y mantenían la distancia aproximada de dos metros por la pandemia del coronavirus.
Un coro de cuatro personas interpretó canciones elegidas por el propio Felipe antes de morir.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que, con el apoyo de bomberos de ocho municipios, fue sofocado el incendio que inició ayer viernes en una bodega de fibra óptica en Tezoyuca.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que originaron el siniestro por el que decenas de personas tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas.

Ruy López Ridaura, director general del centro nacional de programas preventivos y control de enfermedades, invitó a las personas a no vacunarse dos veces, por edad o por su puesto laboral.

“Lo que sí es importante es que todo esto se registre en una base de datos única y nosotros sí tenemos la posibilidad de estar cruzando los CURP. Entonces, bueno, invitamos a que la gente no se doblevacune, eso es importante, no vaya a ponerse más vacunas de las que les corresponden”.