Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la visita del empresario Carlos Slim la mañana de este sábado en su quinta en Palenque, Chiapas. Evaluaron el avance en la construcción del Tren Maya y le mostro la ceiba más grande de su quinta. Por tratarse de una época de veda electoral, el presidente no realiza actos públicos ni es seguido por los medios de comunicación.

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, se pronunció a favor del voto por la candidata Keiko Fujimori para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú del próximo 6 de junio. Vargas Llosa, argumento que Keiko Fujimori representa el mal menor, y hay, con ella en el poder, más posibilidades de salvar su democracia.

El club de futbol Barcelona ganó este sábado la Copa del Rey 2020-2021 con una goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao, marcador al que contribuyó Lionel Messi con un doblete. Con este triunfo, el Barça alcanzo su trigésima primer Copa del Rey, que le afianza como el equipo líder de la competencia.