Entérate en Noticentro. La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales ofreció reincorporar a los adultos mayores como empacadores en los supermercados, para fines de mayo, 15 días después de concluir la aplicación de la vacuna contra Covid19 a los mayores de 60 años.

El Servicio de Administración Tributaria ordenó a sus 34 mil empleados, regresar al trabajo presencial, el 19 de abril. El SAT señaló que se podrán manejar horarios escalonados y “casos de excepción para trabajar en casa”.

Capturan policías de la Ciudad de México cinco presuntos integrantes de La Unión Tepito, entre ellos una mujer, dedicados a la extorsión y cobro de derecho piso en la Plaza de la Tecnología en el Centro Histórico.
Se les decomisó un arma larga de fuego, un arma corta, una navaja y un vehículo.

El duque de Edimburgo fue sepultado en la bóveda real de la capilla de San Jorge en Windsor. Pero su lugar de descanso eterno será en la capilla conmemorativa del rey Jorge VI de la iglesia gótica cuando muera la reina Isabel II. En ese momento, ambos continuarán juntos luego de 73 años de matrimonio.
En el lugar están enterradas la reina madre y la princesa Margarita hermana de la reina Isabel II.