Entérate en Noticentro. Elementos del heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, trabajan para sofocar un incendio forestal que se registra en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec. Según los reportes, el siniestro aparentemente ya está controlado y de momento, se desconocen las causar del incendio, pero no se descarta que fuera ocasionado por el intenso calor que ha azotado a la ciudad durante los días pasados, incluso este lunes, en algunos puntos el termómetro marco los 33 grados centígrados.

La fundación de la activista sueca Greta Thunberg donará 100 mil euros al sistema Covax para luchar contra la tragedia que se vive por la desigualdad en la distribución de las vacunas en el mundo frente a la pandemia, anuncio la Organización Mundial de la Salud.

El gobierno de Israel, firmó un contrato con el gigante farmacéutico estadunidense Pfizer que le permite obtener, millones de dosis de su vacuna contra el covid-19, informaron la oficina del primer ministro Benjamín Netanyahu y el Ministerio de Salud. El acuerdo, le permitirá garantizar el suministro de dosis hasta finales de 2022.