Entérate en Noticentro. Alonso Ancira, ex director de altos hornos de México, quedó la libertad al suspenderse el proceso en su contra por lavado de dinero. El empresario llegó a un acuerdo reparatorio con la Fiscalía General de la República en el que se comprometió a pagar 216 millones 664 mil 040 dólares por la venta a sobreprecio de la planta de agronitrogenados. 

La Secretaría de Salud dio a conocer su último informe donde se reportaron 25 mil 201 casos activos estimados, 212 mil 466 defunciones confirmadas y 3 millones 927 mil 307 esquemas completos de vacunación contra el coronavirus. Asimismo, anunciaron que después de once semanas de descenso, en 10 entidades reportaron una tendencia o ascenso en el número de contagios. Pese a que todavía no es muy importante el cambio, señalaron que va aumentando.

En Sudáfica, más de 250 bomberos lograron controlar el incendio que se desató en la Montaña de la Mesa en la Ciudad del Cabo, el cual afectó varios inmuebles entre ellos la Biblioteca Universitaria que alberga una colección única de archivos africanos.