Entérate en Noticentro. Un hombre fue detenido por estar relacionado con el accidente que costó la vida a un menor de edad en calles de la colonia Claveria, en la alcaldía Azcapotzalco.
Elementos de la policía capitalina que daban seguimiento al caso, dieron con el presunto responsable cuando se encontraba en una hojalatería, ubicada en la misma demarcación en donde buscaba que arreglaran los golpes en el coche, luego de embestir al menor de edad identificado como Rodrigo.
+++
El relator especial de la ONU sobre la independencia de magistrados y abogados, Diego García-Sayán, afirmó que se mantiene pendiente y que sigue con preocupación, el proceso legislativo por el que se pretende ampliar por dos años, el mandato del ministro Arturo Zaldívar al frente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
+++
La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Linda Thomas-Greenfield, denunció que este año millones de familias simplemente no serán capaces de alimentarse en Honduras, Guatemala y El Salvador, por lo que pidió hacer más, para acabar con las condiciones de pobreza de los centroamericanos. La embajadora pidió apoyo a la comunidad internacional para sacar adelante a los países del llamado Triángulo Norte.
+++
El primer ministro británico, Boris Johnson, aseguró que su gobierno no descarta ninguna medida, para frenar el proyecto de la Superliga europea, después de un encuentro con los dirigentes del fútbol inglés. El primer ministro británico reafirmó su apoyo a FIFA y a UEFA y se comprometió a tomar las medidas necesarias para frenar el proyecto.