Entérate en Noticentro.Luego de que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señalara que en diez estados, incluida la capital del país, se detuvo el declive de la pandemia e incluso los casos confirmados van en incremento. La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, sostuvo que en la Ciudad de México no se ha tenido, por el momento, un repunte en los contagios y hospitalizaciones por covid-19.

El Ministerio de Salud de Colombia. informo de 429 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que el país marca un récord de muertes por la pandemia por segundo día consecutivo. El país, registra 69 mil 177 decesos desde que estalló la crisis sanitaria.

Autoridades del acuario de Atlanta, Georgia en Estados Unidos, alertaron sobre la presencia de nutrias asiáticas con covid. Se investiga si estos animalitos fueron contagiados por alguna persona del lugar. Los animales con covid presentan algunos síntomas muy leves como congestión nasal, estornudos y tos.

La policía de Panamá capturo un gato con cocaína, crack y mariguana envueltas en su cuerpo que intentaba ingresar a una cárcel. El felino fue sorprendido por custodios y unidades policiales en las afueras de la cárcel Nueva Esperanza, en la provincia caribeña de Colón, en Panamá.