Entérate en Noticentro. Los diputados mexiquenses aprobaron por unanimidad reformas a la Ley de Voluntad Anticipada, en la que considera a la escritura de voluntad anticipada como el documento público en el que una persona manifestará su decisión de ser sometida o no a tratamientos médicos o cuidados paliativos en caso de encontrarse en etapa terminal.
+++
El Foro Económico Mundial. dio a conocer la lista de los países mejor calificados por sus esfuerzos hechos para realizar una disminución del uso de energías fósiles y privilegiar a las energías renovables, en la que México se ubicó en el sitio 46 de una lista de 115 países.
+++
India sufre el embate de una implacable segunda ola de covid-19 que tan solo en abril ha dejado 15 mil muertos, aunque algunos piensan que el número real podría ser mucho mayor.
+++
El Manchester City, confirmó su intención de abandonar el proyecto de la Superliga europea, en el que formaba parte de los miembros fundadores junto a otros once clubes.
El club inglés, confirmo que inicio formalmente los procedimientos para abandonar el grupo que está desarrollando los planes para la Superliga europea.