Entérate en Noticentro. Félix Salgado culpó a su partido político, Morena, por no presentar el informe de gastos de precampaña a la gubernatura de Guerrero y que provocó que el Instituto Nacional Electoral (INE) le retirara su candidatura.

El gobierno de la república acordó con los gobernadores de Chiapas y Tabasco instalar 22 campamentos adicionales en el sur y norte del territorio nacional para atender a más de 20 mil migrantes centroamericanos, de los cuales al menos cinco mil son menores de edad. El director del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño Yáñez señaló que la Guardia Nacional seguirá vigilando e impidiendo que los traficantes de personas copten a los menores de edad.

El parque de atracciones Disneyland parís, a las afueras de la capital, cerrado al público por la pandemia, acogerá desde este sábado un nuevo centro de vacunación contra el covid-19 capaz de administrar el fármaco a mil personas al día, según anunció la prefectura de Seine-Et-Marne en un comunicado.