Entérate en Noticentro. El gobierno del presidente Joe Biden anunció que otorgará 22 mil visados adicionales para trabajadores temporales en estados unidos este año, a medida que la economía se recupera de la pandemia por el covid-19. Además del límite anual de 66 mil establecido por el congreso. Explicó que el aumento de la demanda es por los empleadores, ya que el número de personas que solicitan prestaciones por desempleo se encuentra en el punto más bajo desde que surgió el brote del coronavirus.

Por segundo día consecutivo los precios del petróleo bajaron ante las preocupaciones por el repunte de infecciones de coronavirus en India lo que podría deteriorar las expectativas positivas sobre la demanda en el tercer mayor importador de crudo del mundo. Los futuros del crudo brent bajaban casi 1 dólar, o 1.20%, a 65.77 dólares el barril

La Comisión Nacional Forestal informó que hasta las 11 horas de este día había 91 incendios forestales activos en 17 estados del país, con una superficie preliminar afectada de 18 mil 737 hectáreas, en los que participan 3 mil 466 combatientes.