Entérate en Noticentro. Saúl Huerta, diputado federal de Morena por el Estado de Puebla, fue detenido en un hotel en la Ciudad de México luego de que un menor de 15 años de edad lo acusara de realizarle presuntos tocamientos e intentar abusar sexualmente de él.

Rocío Moreno, candidata a presidenta municipal de Juchipila, Zacatecas, negó que el candidato a la gubernatura, David Monreal, le tocara los glúteos, tras la difusión de un video. Por su parte, David Monreal Ávila acusa que “las imágenes están sacadas de contexto y en todo caso, pudo haber sido un roce involuntario”.

Sigue la reducción de carriles y carga vehicular en la Autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 66 con dirección a la Ciudad de México, por la volcadura de un tráiler en “La Pera”.

Por la mañana, otro tráiler volcó y se incendió en la México-Puebla, a la altura de Río Frío, por lo que continúa la reducción de carriles en ambas direcciones de la Autopista.

México prolongará hasta el 21 de mayo las restricciones a los cruces terrestres no esenciales desde Estados Unidos, para los estados mexicanos fronterizos con niveles más altos de riesgo de propagación del coronavirus, informa la cancillería.