Entérate en Noticentro. La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados aprobó la minuta de la Ley de la Fiscalía General de la República, tal y como la recibió del Senado de la República.
Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención, la Comisión de Justicia aprobó la propuesta de ley que ahora será discutida en el Pleno de la Cámara de Diputados, ante los 500 legisladores que lo conforman.

La Comisión de Salud en el Senado de la República aplazó el dictamen de la minuta enviada por la Cámara de Diputados para la regulación de la mariguana, lo que quiere decir que cuando menos por procedimiento, ya no saldrá en este periodo.
El presidente de la comisión Américo Villarreal Anaya, dijo que se tendrán que esperar las indicaciones de la Junta de Coordinación Política sobre el tema.

Joe Biden, celebró el haber alcanzado la aplicación de 200 millones de dosis de vacunas anticovid en Estados Unidos, antes de lo previsto, es decir, dentro de los primeros 100 días de su gobierno. Ahora, las tasas de mortalidad, disminuyeron en todo el país como resultado, en gran parte, de la alta tasa de vacunación entre las personas mayores.

La ministra de salud de Argentina Carla Vizzotti, alerto que el país atraviesa su peor momento de la pandemia de covid-19 y que las muertes por el virus superaron las 60 mil, en medio de una fuerte segunda ola que ha obligado al país a volver a imponer algunas medidas restrictivas.