Entérate en Noticentro. Las cuentas del empresario Alonso Ancira Elizondo, exsocio mayoritario de Altos Hornos de México (AHMSA), se mantendrán congeladas porque no forman parte del proceso penal por la venta fraudulenta de la planta de agronitrogenados a PEMEX, aseguró la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que hasta el 15 de abril, 85 por ciento del territorio nacional tenía alguna condición de sequía, pero hay regiones, como la del Sistema Cutzamala que incluye parte del estado de México y Michoacán, con 99.6 por ciento de la superficie en esa condición derivado a las temperaturas altas, ya que sólo marzo superó en 1.6 grados el promedio, con 20.3, y lluvias por abajo de la media histórica.

El portavoz de Francia Gabriel Attal indicó que impondrá una cuarentena obligatoria de 10 días para todos los viajeros procedentes de India debido a la preocupación creciente por las variantes del covid-19 esta medida ya se aplica a los viajeros procedentes de Argentina, Brasil, Chile Y Sudáfrica.