Entérate en Noticentro. Franco Coppola, representante del Papa en México, declinó la seguridad ofrecida por autoridades michoacanas al iniciar este día una visita a la entidad donde se reunirá con familias de Aguililla, donde expresará la solidaridad y la cercanía del Papa a la población golpeada por la violencia.

México suma alrededor de 21 millones de dosis de vacunas contra la Covid19, destacó el director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura, tras la llegada de más de 374 mil vacunas de Pfizer.

Suman 498 decesos por Covid 19 en las últimas 24 horas, para llegar al día de hoy a 214 mil 095 fallecidos, 27 mil 408 casos activos estimados y 4 millones 978 mil 670 esquemas completos de vacunación contra el virus Sars-Cov-2.

La alerta de Estados Unidos para no viajar a México, por la pandemia de Covid-19 y problemas de inseguridad, podría afectar la reactivación del turismo y de conectividad con la región de Norteamérica”, alertó el Gobierno de nuestro país.