Entérate en Noticentro. La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, informó que tras la Encuesta Nacional sobre el Regreso a Clases Presenciales, ante la pandemia por Covid-19, se determinó que no se reanudarán las actividades presenciales.

Habitantes de dos municipios de la Mixteca oaxaqueña acordaron en sus asambleas comunitarias no aplicarse la vacuna contra el Covid-19. Se trata de San Antonino Monteverde y San Simón Zahuatlán, en donde los pobladores decidieron que ninguno de sus habitantes recibirá la aplicación vacuna al argumentar que tienen información sobre los riesgos que implican estas vacunas, entre estos, la muerte, además temen que el biológico sea solo un experimento del gobierno.

Las autoridades sanitarias de uno de los centros pediátricos de referencia en Argentina, mostraron su preocupación por el aumento de las hospitalizaciones de niños con Covid-19, debido al incremento sostenido del número de casos entre los menores de edad en la segunda ola de la pandemia. Actualmente, hay 39 pacientes que están internados, de los cuales tres están en la unidad de cuidados intensivos.

Tres misiles impactaron en el aeropuerto de Bagdad, donde se encuentra una base militar con soldados estadounidenses. Los proyectiles alcanzaron la sección de la base aérea en la que hay tropas iraquíes, que comparten ese espacio con soldados norteamericanos. Hasta el momento ningún grupo ha reivindicado el ataque.