Entérate en Noticentro. Durante la cumbre de líderes sobre el clima, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, financiar el programa sembrando vida en Guatemala, Honduras y El Salvador, con lo cual se lograría absorber 70 millones de toneladas de dióxido de carbono y al mismo tiempo ordenar el fenómeno migratorio

La alcaldía Iztapalapa reforzó la distribución de agua potable por medio de carros tanque que recorren ese territorio ante el crecimiento de la demanda por la época de estiaje y la crisis del sistema Cutzamala. Mientras, el gobierno de la Ciudad De México condonó 100 por ciento del pago de los derechos por el suministro en 72 colonias de la demarcación, donde reciben el líquido de manera irregular.

El papa enviará un mensaje telemático a la ‘cumbre de líderes sobre el clima’, convocada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la que pedirá redoblar los compromisos multilaterales para luchar contra el cambio climático, informó el vaticano.