Entérate en Noticentro. Los acuerdos de Estados Unidos con México, Honduras y Guatemala, criminalizan a los migrantes y los exponen al crimen organizado y a la covid-19, con las redadas y detenciones arbitrarias en la frontera sur de México y las deportaciones masivas desde Estados Unidos, denunció Médicos Sin Fronteras.

Serán necesarios 10 años de trabajo para revertir la pobreza generada por la pandemia de COVID-19 “si se actúa de forma inmediata”, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, José Medina Mora, al dar a conocer seis acciones para atenuar los daños al ingreso de las familias”.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones señala que se necesitarán más de 700 millones de pesos para implementar el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, pues se registrarían más de 120 millones de líneas activas en México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a investigar el hallazgo de un tráiler con más de cinco mil despensas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en el estado de San Luis Potosí, luego de quedar atorado en un bajopuente.