Entérate en Noticentro. Se mantiene el doble Hoy No Circula. La Comisión Ambiental de la Megalópolis, informó que en el Valle de México continuará la medida por los altos niveles de contaminación por ozono. Emitirá su siguiente reporte a las 20 horas.

Será en junio cuando la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visite México y Guatemala para revisar la crisis migratoria, así como el desarrollo de las naciones del llamado Triángulo Norte de Centroamérica, conformado por Guatemala, Honduras y El Salvador.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dio a conocer el hallazgo de una fosa con restos humanos aún ardiendo, en el poblado de San José, en el municipio de Guaymas.

El descubrimiento fue transmitido en vivo en redes sociales por el grupo de personas que se desplaza por las zonas desérticas para buscar los cuerpos de personas desaparecidas.

India incinera personas muertas por covid19 en plena calle ante la saturación de crematorios. En imágenes que circulan en todo el mundo se pueden observar cuerpos quemándose y por los que hay que pagar hasta 100 dólares para que sean cremados.