Entérate en Noticentro. El Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Indalfer Infante confirma la decisión del Instituto Nacional Electoral de retirar la candidatura a gobernador de Guerrero a Félix Salgado Macedonio por incumplir en la obligación de entregar el informe de gastos de precampañas. “el partido político morena, deberá sustituir al candidato a gobernador de Guerrero en el plazo fijado por la autoridad responsable (48 horas)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció los recortes de emisiones más pronunciados en la historia del país, al ser el anfitrión de 40 líderes mundiales para una cumbre sobre el cambio climático entre los que se encuentran Xi Jinping, de China, y Vladímir Putin, de Rusia.

La comisión ambiental de la megalópolis informó que se suspenden las medidas aplicadas por la contaminación “extremadamente mala” de ozono, por lo que este viernes se levanta el doble hoy no circula. Esta medida se adoptó debido a que no se registraron concentraciones de ozono superiores.