Entérate en Noticentro. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, anunció en redes sociales que ejercerá el cargo de presidente de la Corte y del Poder Judicial de la Federación por el periodo para el cual fue electo, y agregó que seguirá cumpliendo con su compromiso con la justicia que ha defendido durante toda su trayectoria.

“Ciudad al aire libre y el home office llegaron para quedarse”, y junto con la Iniciativa Privada se busca implementar que en la Ciudad de México retorne el 80 por ciento del personal a las oficinas. Así lo dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que desde el lunes próximo la entidad avanza al color amarillo del semáforo epidemiológico. Agregó que a partir del 12 de mayo se instalarán los módulos de vacunación para maestros de escuelas públicas y privadas”.

La Secretaría de Salud reporta este viernes 214 mil 504 decesos, 27 mil 615 casos activos estimados y 5 millones 347 mil 232 esquemas completos de vacunación contra el virus Sars-Cov-2.