Entérate en Noticentro. Los jueces de control del centro de justicia penal federal del Reclusorio Norte José Artemio Zúñiga Mendoza y Eduardo Vázquez Rea, otorgaron una nueva prórroga de dos meses más para que concluya la investigación complementaria en el proceso del exdirector de petróleos mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya por los casos de Odebrecht y la planta de Agronitrogenados.

La Procuraduría Federal Del Consumidor (PROFECO) anuncio que atendió las denuncias por “supuestos aumentos injustificados de precios” realizó esta semana 193 visitas a tortillerías. En estas revisiones, dijo el organismo en un comunicado, detectó 13 establecimientos con irregularidades, además de que hubo siete negativas a ser verificadas.

Por lo menos 31 personas resultaron heridas tras un ataque de grupos armados ilegales que abrieron fuego con fusiles cuando erradicaban cultivos de hoja de cocaína esto se registró en zona rural en el departamento del Cauca, Colombia una región estratégica para el narcotráfico cuyo control territorial se disputan disidencias de la desmovilizada guerrilla de las Farc.