Entérate en Noticentro. Senadores del PAN promovieron un amparo contra la entrega de sus datos biométricos para el registro de líneas de telefonía móvil. Es la voz de Xóchitl Gálvez

“Lo que se requiere es llenar el formato digital”…LIGAR….”Tener una copia de su último estado de telefonía. Esa copia anexarla al amparo, tendrá que coincidir el nombre de la línea celular con la persona que está presentando el amparo y básicamente lo que estamos nosotros es hablando de que se protejan nuestros datos personales”.

Del 28 de abril al 4 de mayo se vacunará a 568 mil 498 maestros y personal de escuelas públicas y privadas en Aguascalientes, Baja California, Jalisco, Nuevo León y Oaxaca. La Secretaría de Educación Pública señaló que no se podrá inocular a personas de otros estados.

Pobladores vestidos de blanco y con globos, el nuncio apostólico Franco Coppola ofició la Misa por la Paz en Aguililla, municipio michoacano considerado epicentro de la lucha entre cárteles de la droga.

En la celebración religiosa, el obispo de Apatzingán, Cristóbal García, llamó a los integrantes del crimen organizado a la reconversión.

Familiares de detenidos por su presunta participación en el homicidio de 12 personas en las Choapas, Veracruz, denuncian la detención ilegal, actos de tortura y fabricación de delitos contra los ahora procesados. El caso será llevado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.