Entérate en Noticentro. Un helicóptero cayó en Apodaca, Nuevo León y posteriormente se incendió, a un costado del Campo Militar sobre la carretera a Laredo. Según los primeros reportes la persona que murió podría ser el tripulante de la aeronave.

La Ciudad de México registra tendencias claras a la baja en el número de contagios, positividad y hospitalización por covid-19, por lo que inició la normalización de hospitales, dijo la secretaria de salud en la capital, Oliva López.

“Sobre los hospitales de la Ciudad -como señalaba- en los hospitales híbridos, hospitales generales, estamos ya con un 50% de recuperación de camas no covid; y materno infantiles y pediátricos nunca dejaron de atender a las personas en sus distintas patologías”.

El Gobierno de Estados Unidos señala que “los hospitales y otras instalaciones médicas deben regresar a la práctica de un cubrebocas por cada paciente que atienden”, ello, después de que en el Gobierno de Donald Trump se racionara y entregara al personal de salud “un cubrebocas N95 por semana”.