Entérate en Noticentro. En el estado de Veracruz se registraron problemas de logística durante proceso de vacunación contra la covid-19, sin embargo, autoridades de la entidad aseguraron que se inmunizará a todos los maestros. llamaron a tener calma y paciencia….

Mientras tanto en la CDMX, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la siguiente semana comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores de las alcaldías Tlalpan, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

En Ecatepec, Estado de México, detuvieron a cuatro policías y un trabajador administrativo por el delito de secuestro exprés. para la captura de los servidores públicos, la fiscalía general de justicia estatal cateó de manera simultánea cuatro inmuebles de la entidad y realizó una acción operativa en la Ciudad de México.

Por su parte, la fiscalía general de San Luis Potosí inició una carpeta de investigación por el hallazgo de tres personas calcinadas a interior de un vehículo en la localidad de la cofradía, en los límites con Veracruz. en el lugar se encontraron 7 casquillos de 45mm y tres más de 9 milímetros.