Entérate en Noticentro.Los adultos mayores de 10 alcaldías de la Ciudad de México, ya han recibido la segunda dosis de su vacuna, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter.
Este domingo se anunciará la siguiente Fase del Programa Nacional de Vacunación en la capital del país.

Estados Unidos, China e India, son los tres países que han aplicado el 58 por ciento de las alrededor de mil millones de dosis de las vacunas contra la Covid19 administradas hasta el momento.
Israel es el país con un mayor porcentaje de población totalmente vacunada, seguido de Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Chile.

EN OTRAS NOTICIAS… Sigue fuera de control el incendio forestal en el cerro del Águila, en el municipio de Morelia, Michoacán. A siete días de iniciado ya cobró la vida de un bombero que quedó atrapado entre las llamas.
La Comisión Nacional Forestal informa que la entidad con mayor número de conflagraciones es Michoacán con 22, seguida por Guerrero y Durango con 14 cada una y Chiapas con siete, mientras que en todo el país se registran 101 incendios forestales activos en 20 estados.

Servicios de emergencia rescataron a tres hombres que realizaban trabajos de drenaje en el municipio de Mineral de la Reforma, en límites con Pachuca, Hidalgo. Los trabajadores quedaron sepultados tras el desgaje de una de las laderas de la oquedad donde introducirían la tubería.