Entérate en Noticentro. Perú impondrá a partir de mañana lunes el uso obligatorio de dos cubrebocas para el ingreso a establecimientos con riesgo de aglomeración, ante el incremento de decesos y contagios por la variante brasileña del coronavirus.
El presidente interino, Francisco Sagasti, anunció que Perú se encuentra en el pico de la segunda ola de la pandemia de coronavirus y declaró como “bien público” la distribución gratuita de mascarillas entre la población más vulnerable.

En la alcaldía Gustavo A. Madero se llevará a cabo la siguiente Fase del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México. Esto dijo Cristina Cruz, delegada Estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la capital del país.

Hoy permanece cerrada la estación Plaza de la República de Línea 1 del Metrobús, con dirección sur a El Caminero, debido a trabajos en el carril confinado.
Solo prestará servicio en dirección norte a Indios Verdes, por tal motivo el acceso al sistema para dirección sur lo podrá realizar en Reforma o Revolución.