Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gobernación hizo un llamado a todos los actores religiosos en el país, ministros de culto y representantes de iglesias, a evitar intervenir en el proceso electoral federal que se desarrolla y de forma particular, a no realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política alguna.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis, informó que se activan las medidas por altas concentraciones de ozono en el Valle de México, luego de que a las 16.00 horas de este lunes se registró un valor máximo de 159 partes por billón, en la estación de monitoreo de la UNAM en Coyoacán, por lo que este martes se aplicará nuevamente el Doble hoy no circula de 5.00 a 22.00 horas.

El ministro de Sanidad de Bolivia, Jeyson Auza, anuncio que alcanzaron un acuerdo para la adquisición de vacunas Sputnik V rusas para cubrir a la totalidad de su población.

Japón, anuncio que intensificará los controles fronterizos en los aeropuertos, luego de detectar 21 casos de una nueva variante india del coronavirus que, podría ser más contagiosa. La variante tiene dos mutaciones en la proteína que usa el virus para adherirse a las células, por lo que los expertos temen que esto pueda empeorar el pico actual que está sufriendo Japón.