Entérate en Noticentro. El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, descartó que las personas de 50 a 59 años deban realizar un doble registro y calificó de FALSOS los mensajes que circulan en redes sociales y grupos de mensajería instantánea, sobre supuestas fallas en el registro de vacunación. Pidió informarse a través de la Secretaría de Salud.

Por otra parte, destacó que México tendrá esta semana el más grande abastecimiento de vacunas contra la Covid19, con casi tres millones 300 mil dosis en tres días.

La farmacéutica Pfizer no descarta que sea necesaria una tercer dosis de su vacuna contra la Covid19 “para lograr la inmunidad total”. Reconoce que a los seis meses la protección ya no es del 95 por ciento sino del 91 por ciento, y a los ocho meses los anticuerpos disminuyen su protección.

Un camión con toneladas de alfalfa se quedó sin frenos, arrastró cinco autos, mató a tres personas, entre ellas un menor de edad y dejó lesionada a una mujer. Los hechos ocurrieron la noche del martes en la alcaldía Xochimilco. El conductor y su ayudante fueron rescatados por la policía de manos de los pobladores.