Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gobernación detalló que se regularizó en 2020 a más de 33 mil 400 migrantes a través de la residencia temporal, y a más de 54 mil por medio de la residencia permanente, mientras que alrededor de 33 mil hicieron su cambio de condición de estancia de temporal a permanente.

El Juez Séptimo de Distrito de Procedimientos Legales, sentenció a Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, a seis años de prisión, por el delito de peculado en agravio de la Comisión Nacional del Deporte, por más de 27.3 millones de pesos además de pagar una multa de 54 mil 591 pesos.

La Casa Blanca, anunció que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá por primera vez el próximo 12 de mayo con los líderes republicanos en el Senado estadounidense, Mitch McConnell, y la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy. El encuentro se llevará a cabo, cuatro meses después de la llegada a la presidencia de Biden.

El Instituto Butantan de Sao Paulo, uno de los centros de investigación médica más prestigiosos de Brasil, inició la producción de la Butanvac, la primera vacuna contra Covid-19, desarrollada en el país y que aún debe superar las fases experimentales en humanos.