Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a los padres del menor que denunciaron al diputado federal Saúl Huerta por abuso sexual, y que fueron objeto de amenazas en su contra, que se acerquen a la Fiscalía General de Justicia capitalina para recibir protección.

El gobernador Alfredo del Mazo, informó que partir del 12 de mayo iniciará la vacunación para las maestras y maestros del Estado de México en la que se prevé abarcar a más de 375 mil docentes de escuelas públicas y privadas de la entidad.

India, superó los 200 mil muertos por covid, tras registrar más de 3 mil fallecidos en 24 horas por primera vez, según datos oficiales. La nación, también registró en un sólo día unos 360 mil contagios.

Michael Collins, piloto del Apolo 11, compañero de Neil Armstrong y Buzz Aldrin en el histórico alunizaje de 1969, falleció a los 90 años, informó este miércoles su familia en un comunicado. La NASA, confirmo el fallecimiento de Collins, tras la noticia dada a conocer también en la cuenta de Twitter del astronauta.