Entérate en Noticentro. Petróleos Mexicanos, informo que la mezcla mexicana de crudo se vendió en 62.57 dólares por barril. Apoyado por el optimismo de una mayor demanda ante el crecimiento de Estados Unidos, el petróleo mexicano, alcanzó su precio más alto del último mes y medio.

Portugal volverá a abrir mañana sábado su frontera terrestre con España y entrará ese mismo día, con 48 horas de antelación, en la cuarta y última fase de su plan de desconfinamiento que inició en marzo, anunció el jueves el primer ministro Antonio Costa.

Autoridades sanitarias en Austria, probaron en jardines de niños los novedosos dispositivos de detección que podrían ser una alternativa para los niños que temen los test nasales o en la garganta. Un grupo de pequeños probó esta semana en una guardería de Viena este nuevo procedimiento, de prueba para covid-19, en forma paleta.

El helicóptero Ingenuity de La NASA, no pudo realizar su cuarto vuelo programado en Marte por un error del sistema informático, informó la agencia espacial estadounidense. El equipo planea intentar el vuelo una vez más este viernes y recibir datos en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA alrededor de tres horas después.