Entérate en Noticentro. Eduardo Clark, director de gobierno digital de la AIDP, anunció que la CDMX se mantendrá en semáforo epidemiológico color naranja hacia el amarillo del tres al nueve de mayo, añadió que en las cifras se representa una disminución de 437 hospitalizaciones con relación a la semana anterior. Asimismo, exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias.

El programa Ciudad al Aire Libre será permanente, anunció el director general de la Agencia Digital de Innovación Pública José Merino. También anunció las reglas a seguir, entre las que está el registro del establecimiento a partir del 7 de mayo en la página https://siapem.cdmx.gob.mx, asimismo, señaló que se deberá garantizar la protección del cliente y señalética para los casos de enseres en arroyo vehicular.

El equipo de respuesta contra la pandemia del gobierno del Presidente Estadounidense Joe Biden dio a conocer que cien millones de ciudadanos americanos mayores de 16 años están completamente vacunados contra el coronavirus.