Entérate en Noticentro. El futbolista Diego Armando Maradona fue “abandonado a su suerte” por el equipo de salud que lo atendió en los días previos a su muerte, con un tratamiento “inadecuado, deficiente y temerario”, según el informe de la junta médica que investiga las causas del deceso.

Hasta la tarde de ayer viernes habían sido sepultadas al menos 20 de las 45 personas que murieron en la estampida humana en Israel. Quince fallecidos aún no han podido ser identificados.

La Organización Mundial de la Salud otorgó su homologación de emergencia a la vacuna contra el covid-19 de Moderna, lo que contribuye a que los países puedan acceder más rápidamente a dicho medicamento y también permitirá que el mecanismo Covax pueda repartir las vacunas en países desfavorecidos.

Petróleos Mexicanos registró en el primer trimestre del año, una pérdida de 37 mil 358 millones de pesos, lo que representa una reducción de 93.3 por ciento respecto a la pérdida de 562 mil 250 millones de pesos en el mismo lapso de 2020.